Anthony Miller

Abogado

Biografía

Anthony creció en Greenwood, Indiana, en la zona sur de Indianápolis. Desde que era un niño, Anthony se propuso ser abogado y les decía a todos que eso sería lo que sería cuando creciera. El primer paso de Anthony hacia ese objetivo sería asistir a la Universidad de Indiana en Bloomington de 2014 a 2018. Mientras asistía a UI Bloomington, formó parte del Centro de Aprendizaje de Líderes Cívicos y eventualmente haría una pasantía en los Servicios Legales de Indiana como parte del departamento de admisión para ayudar a los necesitados a recibir servicios legales gratuitos. Se graduó de la Universidad de Indiana en la primavera de 2018 con una Licenciatura en Asuntos Públicos en Derecho de Políticas Públicas y una doble especialización en Gestión Pública y Estudios de Políticas Públicas.

Inmediatamente después de graduarse de la Universidad de Indiana en Bloomington, Anthony regresó a Greenwood, donde asistiría a la Facultad de Derecho Robert H McKinney de la Universidad de Indiana en Indianápolis. Después de su primer año en la Facultad de Derecho de McKinney, Anthony se convirtió en asistente legal en el Departamento de Pre-Litigios de Hensley Grupo Legal en el verano de 2019. Continuó su trabajo como asistente legal a tiempo parcial durante toda su educación legal. Mientras estaba en la Facultad de Derecho de McKinney, Anthony participó en Tribunales Simulados y Prácticas de Juicio para adquirir algo de experiencia en litigios. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de McKinney en la primavera de 2021 y prestaría juramento como Abogado en Indiana, junto con los Distritos Federales del Sur y del Norte de Indiana, en octubre de 2021. Desde que hizo una pasantía en Servicios Legales de Indiana y trabajó en Hensley Grupo Legal, Anthony ha disfrutado de poder ayudar a los necesitados y continuará con esa pasión como abogado en el Departamento de Responsabilidad de Locales de Hensley Grupo Legal.

En su tiempo libre, a Anthony le gusta ir de excursión, viajar por los Estados Unidos, ir a conciertos y asistir a los partidos de fútbol americano de los Indianapolis Colts. Como ciudadano de Indiana, siempre animará al equipo de baloncesto masculino de UI.

Educación y Membresías

Áreas de Práctica:
Lesiones Personales
Accidentes Automovilísticos
Accidentes de Semirremolques

Admisiones a la Barra:
Indiana, 2021
Tribunal de Distrito de EE.UU., Distrito Sur de Indiana, 2021
Tribunal de Distrito de EE.UU., Distrito Norte de Indiana, 2021

Educación:
Facultad de Derecho Robert H. McKinney, 2021
Universidad de Indiana, Licenciatura, 2018